Grillados

Ojo de bife

Es el centro de los bifes anchos, sabroso y de consistencia tierna y agradable. Se lo puede acompañar con ensaladas, papas y una copa de buen malbec.
Lo consideramos la “vedette” de La Cabrera. Lo puedes encontrar en su tamaño normal 400grs o en su versión Large de 600 grs.

Bife de chorizo

Un corte con buen sabor y textura, para degustar en el punto justo con un buen vino.
Es la atracción de los comensales que ya tienen experiencia en parrillas y buscan un producto de calidad cocido en el punto justo.
Lo puedes encontrar en su tamaño normal 400grs o en su versión Large de 800 grs.

Entraña

Exquisita carne que se despega del costillar del asado.

Es muy sabrosa y tierna, por lo general se prefiere en entradas pero también va excelente como plato principal y se adapta a cualquier tipo de guarnición que complete la presentación.

Chuletón Argentino

Corte con hueso, el cual le otorga un sabor único. Es el corte ideal para un paladar fino que busca la excelencia en degustación y lo acompaña con un vino Premium de nuestra selección.

Filete

Muy tierno y magro, para quienes evitan la grasa.

Es la carne que se puede comer en varios puntos de cocción porque por general se mantiene tierna y se adapta a cualquier tipo de guarnición que la acompañe.

Asado de Centro

También conocido como asado de tira. Seleccionamos las costillas centrales del animal. Elígelo sólo si eres un parrillero declarado. Este corte es muy sabroso, aunque más fibroso.

Cortes Wagyu

Esta raza oriental genera una carne totalmente infiltrada. Es uno de los sabores que nadie en su vida puede dejar de experimentar. Pídela como Ojo de Bife o Punta de Paleta, siempre y cuando los que llegaron antes, hayan dejado algo en nuestras cámaras.

Medio Pollito Grillado

Para comer crocante, con un excelente aroma y sabor.
Una opción para los deciden comer más liviano pero no por eso menos rico.
Un plato ideal para acompañar con una buena guarnición y elegir un vino que se adapte a la ocasión.

Matambrito de cerdo
La parte de cerdo que nunca falla cuando se cocina a la parrilla.

Su sabor con limón y sal es inigualable y se puede acompañar muy bien con ensaladas frescas condimentadas con aceto balsámico y aceite de oliva.

Bondiola de Cerdo Grillada con Panceta Ahumada

Dos sabores se juntan para potenciarse y lograr algo inigualable.

Una comida para degustar con un buen vino tinto y comprender los aromas y texturas que se logran a partir de la combinación de los ingredientes de este plato.

Ribbs de Cerdo con BBQ

Costillitas baby ribbs, tiernas y que se desasen en la boca, todo esto con el sabor agridulce de una salsa barbacoa.

Pamplona de Bife de Ternera

Ricos sabores combinados para lograr un plato completo y agradable.

Una comida que tiene su encanto para convencer a cualquier comensal indeciso que busca quedar satisfecho y volver a darle una próxima oportunidad.

Brochette

Un sabor original y delicioso, para los que se animan siempre a probar cosas diferentes. Pídelas de Filete o Pollo o simplemente de Vegetales.

Una comida que experimenta con sus ingredientes para salir del lado común y acercar al cambio que siempre moviliza a los más curiosos.

Milanesa Napolitana

En una carta argentina no pueden faltar platos que ya son parte de nuestra tradición.

Por eso hay opciones que ya son un clásico y permanecen para satisfacer a aquellos que buscan comidas simples pero que nunca los desfradurán.

Bife de Chorizo con Queso Azul

Un corte con buen sabor y textura. Es la atracción de los comensales que ya tienen experiencia en parrillas y buscan un producto de calidad cocido en el punto justo. En esta versión lo acompañamos con queso roquefort, lo que lo deja encumbrado en el olimpo.

Ojo de bife napolitano

Es el centro de los bifes anchos, sabroso y de consistencia tierna y agradable, con el complemento de jamón, queso y tomates.

Su tamaño… nunca menos de 600 grs.

Hamburguesa Angus

La creías solo americana?… En La Cabrera la adaptamos y la convertimos en una de las favoritas.

Tomahawk

Bife de Ternerita