Gastón Riveira, alma máter de La Cabrera, en una entrevista “jugosa” para Revista Sábado de Diario El Mercurio de Chile. La casa de carnes palermitana lleva sus carnes al país trasandino. Una nota muy entretenida en la que habló de todo, entre ello, de la nueva sucursal que está por abrirse en Santiago de Chile.

Sin lugar a dudas que la expansión no tiene límites, “pero lo que no se negocia es la atención puesta en la carne“, aseguró el cocinero, quien además confía en el buen paladar del público chileno.

Otros puntos importantes que destaca Sábado es el comienzo de la parrilla argentina en plena época de crisis en el 2002 y cómo se hizo para subsistir; la reinvención de la parrilla a través de un nuevo concepto gourmet en donde Gastón apostó fuerte por unir la parrilla y la cocina. También se habló de las franquicias que la marca tiene por el resto del mundo, y de los secretos de Gastón para sostener este exitoso negocio. Por supuesto que no se puede pasar por alto la palabra de un entendido y se le consultó acerca de su gusto personal y cómo cree él que se debe comer y cocinar esta pasión que es la carne, y como siempre recomienda comerla jugosa porque sale más blanda y sabrosa.